mardi 16 février 2010

Llegando al corazon de los hispanos

El sabado pasado asistimos a un evento muy especial, la gran apertura del restaurant Las paisitas situado sobre cote de Liesse en ville saint laurent. El evento fue organisado en conjunto con el Mariachi Guanajuato quienes complacieron a los presentes con sus mélodicas vozes y musica. completamente al estilo mexicano igualmente cada uno de los integrantes ofrecieron melodias diferentes para complaser a cada comensal y Los proprietarios, el Sr Jose Ricardo Batres y la Sra Maria Batres inauguraron el restaurant con un concepto claro: Complacer al latino en sus gustos gastronomicos. El restaurant esta basado en un concepto de sin fronteras osea que se puede comer platillos de diferentes nacionalidades latinas como mexicanas,salvadorena, colombiana, ect.

Los proprietarios estan muy orgullosos de poder abrir este nuevo restaurant que no es el primero de sus projectos familiares, Ellos poseen igualmente un restaurant en St-Rémi y igualmente un comercio de electronica. Asta los hijos mas pequenos de esta hermosa famila de 6 personas colaboran con el negocio familiar de forma perfecta. en un ambiente calido y intimo se encuentra este restaurant que es de lo mas interesante puesto su decoracion moderna y al mismo tiempo concentrada en el hispano parlante cubren perfectamente el ambiente acojedor del lugar. El todo es coronado con musica latina proveniente de un espacio especial donde se encuentra un sistema de sonido de calidad.

igualmente tuvimos el plaser de entrevistar a los propietarios los cuales no podian contener la emocion al explicarnos la gran satifaccion al poder abrir esta nueva puerta asi al exito, felizadades compatriotas por poner en alto el nombre del salvador por que con empuje y arduo labor ustedes estan escriviendo una pajina mas de los salvadorenos laboriosos del gran montreal, igual les envitamos latinos y quebequenses en general para que visiten este nuevo concepto en gastronomia y servicio, la gran familia batres los espera con una sonrisa amiga.igualmente nuestro director de prensa senor jose ramos les decea que tengan exitos en este especial proyecto.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire