mercredi 10 février 2010

Dos jovenes desaparecidos muertos en el rio st laurent.

La investigacion que tenía por objeto de encontrar a Vincent Lamoureux y Hugo Pereira de 20 y 22 anos los cuales tuvieron un como siempre El Chasqui cubriendo la nota informativa se encontro presente con su reportero Mario Ramos y Jonathan Ramos. dede el lugar de los echos.trágico final, esta tarde, en Laval. Los cuerpos sin vida de los dos jóvenes fueron encontrados en el fondo del río, en el coche en que viajaban. el cual era un acura

Las causas exactas de la tragedia aún no se conocen, pero todo indica que los dos amigos han sido víctimas de un accidente a alta velocidad, en la cual se presume que corrian a una velocidad de 180kh en la noche del 3 de febrero, cuando estaban en el puente Viau, direccion hacia Montreal.

Su vehiculo habían dejado marcas en el suelo y realizó un salto, antes de terminar su ejecución de varios metros quebrando igualmente un muro de concreto para luego terminar en el río helado. Los buzos de la Sûreté du Québec fueron finalmente capazes de localizar el coche con la colaboracion de los bomberos de laval en la parte inferior del río, el miércoles al mediodía, más de una semana después de la desaparición de los dos jóvenes.

Dos coches en el río

Durante su búsqueda, los buzos han encontrado no uno, sino dos vehículos en el agua a pocos metros de distancia, cerca de la orilla. sin embargo, no se encontró nada que ver con el accidente donde fallecieron, Vicente Lamoureux y Hugo PEIRERA, dijo la porta voz de laval encargada de los medios de comunicacion de la policía.

Más de un centenar de curiosos asistieron a la operación, que tuvo lugar durante toda la tarde bajo el puente de Viau, a unos diez metros de la orilla de Laval. luego observamos Algo distantes, los familiares y amigos de las víctimas los cuales observaban con impotencia como la policia realizaba el hallasgo. Cabe recalcar que los dos jovenes eran estudiantes de bomberos del colegio montmorency de la ciudad de laval y

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire