dimanche 13 décembre 2009

Dos titanes armando produccion y el chasqui por la sonora dinamita

Dos titanes armando produccion y el chasqui por la sonora dinamita

El dia sabado en el 5035 st dominic fue celebrado un reventon con un estilo magistral

en donde el publico respondio al llamado del calor latino y presentandose en grandes grupos para poder gosar con estos exelentes artistas.los cuales con estilo y gracia demostraron por que son unos de los abanderados de la musica cumbia, asiendonos igualmente reir con la manera tan picaresca a la hora de aser bromas respecto a los hombres casados que disen que son solteros igualmente a las mujeres casadas que disen que son solteras.

Igual pudimos observar que el publico no paraba de corear todas las melodias, como el viejo del sombreron, la antena parabolica, chave, mi cucu. Bueno cantaron todos los exitos el cual los an llevado asta la cuspide donde solo esta reservado para los grandes, la sonora dinamita es y continuara a ser la mejor orquesta colombiana reconocida mundialmente.

Recordemos que la fiesta fue possible gracias a la participacion del Chasqui latino con Armando Producion. Igualmente se agradece la colaboracion de Tumi prints, Carlos Ramos y luis AKA Peluchin de nombre artistico. DJ Pichon estubo como jefe del audio i se conto con un ingeniero de sonido de nombre de Sergio Lara de padres guatemaltecos, que tiene casi 15 anos de experiencia trabajando para conciertos... igualmente en los Mix estuvo Dj Tony coordinando el sonido. Tuvimos la visita de JK productions que estuvo presenciando el Gran exito de nuestro director de prensa don Jose Ramos.

Igualmente contamos con la presencia de la Hija de nuestro gran amigo al cual por este medio le mandamos saludes Estofa carries, Estefani Carries Jimenez.

Entrevista con las vocalistas de la Sonora dinamita

Beatriz Estrella Amina Osorio

MR: Como se sienten ustedes ahora que han llegado a esta tierra tan fria?

Beatriz : Realmente nos sentimos muy bien, esperabamos que estuviera mas frio pero no se siente mucho afuera. No se como estara cuando salgamos de aqui!

MR: Cuanto tiempo tiene usted de estar junto a la sonora dinamita?

Beatriz: Ya llevo 9 anos y medio (Risas) Pero amina tiene muchos mas que yo!

Amina, yo soy colombiana de Barranquilla, y estamos en realidad muy orgullosos de estar aqui de encontrarnos en este pais que nos a acogido de una forma tan calida. porque cuando nosotras sentimos esa presencia nos prendemos (risas).Veremos que pasa esta noche esta Full, impresionante lleno de gente entonces ya le haremos bailar la mejor cumbia colombiana!

MR. I este ano musicalmente hablando tienen algo nuevo?

Amina: No, por mucho que uno quiera sacar nuevos temas la gente pide los temas tradicionasles como lo son el cucu la parabolica el viejo del sombreron amor de mis amores ect.

Beatriz: i decir es estamos aqui para complacer entonces a nosotras no nos cansa cantar y repetir las canciones porque en si cada una es diferente!

I tambien un vocalista que es el unico salvadoreno que pertenece a esta gran agrupacion y que es de la ciudad de san vicente. De donde nacen grupos como los hermanos flores y la orquesta san vicente. Entonces es un gran orgullo que un compatriota nuestro comparta el escenario con tan hermosas damas.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire