lundi 25 mai 2009

la despedida

El tiempo corre velos sin hacer escala sin terminales aereas.. solo pasa, volando y no respeta a nadie... roba corazones grandes mentes que no esperaban ese momento, que pensaban que el tiempo nunca detendria su caminar, y partieron de este mundo sin dejar ni una huella...
pero sin inbargo otras mentes si estaban preparadas para esa partida a lo mas lejano..por que si podemos elejir en vida el camino..uno muy oscuro oh, muy iluminado pero tristemente los dos son como las estrellas fugases, entonses por que aser el mal oh,,acaso por la adrenalina no le ponemos cuidado a lo negativo.

Que tristeza, saber que hay humanos sin corazon que no les importa el projimo.. por que dios mio, derramar tanta sangre,
de personas inocentes solamente por que mentes podridas no quieren respetar espacios y se asen pricioneros de su interior..
por que dios mio esa maldad,,tan cruel que no solo mata la materia si no que los que quedan en tierra mueren por igual por un ser querido..ho, si que tristeza siento en mi corazon por esos echos irracionales,,,

Pero existe una verdad legitima,que muere el soldado con honor,
muere la madre despues de parir un varon, muere igualmente el poeta sin igual razon ..
pero igualmente llora una madre por su hijo, criminal por que la madre no es culpable, de aver parido un rollo de alambre sin corazon..
pero que simpleza, estar en este mundo tan precioso que con tanto amor lo preparo para nosotros el gran poderoso,y no valorarlo crellendo que somos eternos y que nuestra juventud,
nunca pasara menospreciando a nuestros viejos y nos olvidamos de preparar la maleta asia la eternidad,,

No por favor,hoy no es mi dia de partir dame un poquito mas de tiempo para despedirme de mi amor, primero mi madre ,por darme tantos cuidados por protejerme de no caer, por darme su pecho por creserme con su miel,,
luego mi esposa; mi amiga companera y confidente mas fiel,
luego mis hijos que tanto los amo,y luego no tengo mas solo espinas que con gran dolor llevo en mi pecho..pero un momentito,,
senora muerte regaleme un ultimo segundo para aser mi ultima plegaria asi a mi dios...
bueno, amigas y amigos hoy no me despido cantando,,
me despido esperando que manana sera un dia mejor.....

Autor;Intelectual.
Mario Ramos.
Montreal Canada.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire