lundi 25 mai 2009

a capa i espada

Hoy descubri que el viento tiene corazon, por que acaricio mis labios y igualmente los de mi amor..
Luego suavemente me murmuro:
-escucha creacion de nuestro dios tengo un mensaje para ti...

yo soy aquel por el cual respiras de dia y de noche, por que te ofresco lo mejor que tengo,
el susurro, el coqueteo con las hojas las flores en las holas del mar en las montanas y si yo quiero asta la tierra hago temblar, pero no me temas criatura de nuestro creador...
solo siembra arbolitos a tu alrededor, para que yo continue a jugetear con la naturalesa...
en esta tierra bondadosa y milagrosa por que en ella encuentras medicamentos para tus males,,,pero recuerda que este mensaje no es solo mio de tu amigo el viento si no tambien, de tu amiga la naturaleza que te pide de rodillas y te implora. no me destrullas sin misericordia y ten piedad de mi, por que por hoy aun quedan arbolitos para los pocos pajaritos del mundo por eso te pido criatura de nuestro dios.

un arbolito para mi es como una tranfucion de sangre para ti...
por que yo no tengo vos.. pero te tengo a ti criatura la mas amada de toda la creacion, para que me defiendas a capa y espada,sin ningun temor.
por que la mano de un desconocido me esta matando poquito a poquito,
y por eso hable con el viento para que el te diera este mensaje..
de tristeza irrevercible por que si muero que sera de tus hijos nietos,mariposas cisnes y toda criatura creada exclusivamente para ti..
ho...como sufro cada manana cuando despierto y veo desgajados los arboles sin hojas y sin nidos ,
pero espero que esta senal la lea alguien como tu que quiera luchar por mi.. tu naturaleza,,por que yo soy mas que su alteza con titulo de grandesa,

Autor; Intelectual.
Mario Ramos.
Montreal Canada.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire